Volver a
Para información, consultas, pedidos,... LLÁMANOS 971-280241 |
La tercera marca en discordia intenta dar caña a Zildjian y Sabian. Todas las series: SERIE "SIGNATURE" Se trata de la primera serie hecha con la aleación "Paiste Sound Alloy", el bronce patentado que inventaron especificamente para crear sonidos de platos. Son instrumentos soberbios para grabaciones y para situaciones en vivo que requieran una perfecta afinación. Los baterías y percusionistas que se precian de su sentimiento y de su precisión y habilidad rítmica y melódica los encontrarán ideales. Los calificativos que mejor describen sus sonidos son delicado, bello, transparente, rico, musical, sensible y colorístico, con una poderosa expresividad. Desde su concepción en 1989, los platos de la Paiste Line han sido aclamados por toda la crítica y considerados unánimemente como lo más avanzado en sonido de plato.
SERIE "SOUND FORMULA" Los platos Sound Formula constituyen la serie más nueva fabricada con la célebre aleación "Paiste Sound Alloy", el bronce patentado que inventaron específicamente para crear sonidos de plato. Funcionan bien en situaciones en vivo y de estudio que requieren platos con cierta "postura". Son los instrumentos perfectos para baterías y percusionistas que se consideren "artistas expresivos" situados en la vanguardia de la música moderna. Tienen un carácter sonoro fresco, contemporáneo (incluso experimental) con gran brillantez y articulación vigorosa. Con la Sound Formula, Paiste no sólo establece el criterio del sonido de plato profesional progresivo, sino que también crea un vehículo para nuestra búsqueda incesante de sonidos originales e inusuales. En estos momentos, están investigando la actual tendencia hacia un creciente interés por los sonidos pequeños, timbres exóticos y modelos "tradicionales" con armónicos inusuales.
SERIE "2002" Los platos 2002 son de bronce CuSn8, una aleación que Paiste utilizó por primera vez en 1963 para la serie "Giant Beat", que se convirtió en la actual Línea 2002 en 1971. Estos instrumentos funcionan bien en circunstacias de actuación en vivo y de estudio que requieran niveles de gran potencia sin que por ello se sacrifique la calidez, la musicalidad o la precisión. Los 2002 son ideales para baterías y percusionistas que disfrutan expresando una parte significativa de su sonido con colores de plato. Son brillantes, cálidos, duros y decididamente enérgicos, con gran potencia de proyección. El sonido original de los 2002 evolucionó durante los años sesenta y setenta, cuando numerosos músicos de Paiste empezaron a utilizarlos para crear la rica herencia del Rock, Jazz, Fusión y Country de la época. Los 2002 de hoy constervan los elementos fundamentales de los clásicos originales que apenas han cambiado desde su concepción en 1971. También comprende modelos más pesados que se han incluido recientemente para satisfacer las necesidades contemporáneas de mayor fuerza y volumen.
|