Volver a
Información, pedidos, consultas,...
LA MARCA |
GranTouch™ Yamaha Digital Grand Piano GT2 y GT7 Un verdadero piano de cola en todos los sentidos menos en el tamaño
Máquina y teclado como los de un piano de cola El mecanismo de los pianos de cola Yamaha goza del más alto de los reconocimientos entre los profesionales, por su incomparable sensibilidad y rendimiento. Ahora esas cualidades también se encuentran en instrumentos digitales. Al incorporar el teclado y la máquina de un piano de cola tradicional, los GranTouch de Yamaha le ofrecen un control expresivo sólido, natural e inigualable en pianos digitales.
Sofisticados sensores ópticos Los sensores ópticos de posición continua, específicamente desarrollados para los pianos GranTouch, trabajan con sensores ópticos de velocidad de martillos para ofrecer con impecable precisión los datos de tiempo y pulsación, siendo capaces de transmitir hasta los más sutiles matices de la interpretación. Completan el sistema los sensores de los pedales celeste y de piano, que también son de acción contínua, quedando así asegurado que la ejecución sea reproducida con toda fidelidad.
Magnífico sonido digital Diseñado exclusivamente para la reproducción de sonido de piano, el GranTouch GT2 y GT7 le ofrece el nivel más alto de fidelidad. Sus tonos son estéreo y son el resultado del muestreo de toda la gama acústica de un piano gran cola de conciertos Yamaha CFIIIS, usando 30 megabytes de memoria, diez veces más potencia que para un piano digital estándar. El GT2 y GT7 incluso es capaz de recrear la resonancia armónica que se produce cuando se levantan los apagadores, con la variación dependiente de la presión parcial o total del pedal celeste. Además, un sistema de audio interno mejorado, con seis altavoces de tres vías y 60W por canal de amplificación, asegura una riqueza de sonido llena de profundidad y amplitud armónica.
Elegante diseño en espacio reducido No es sólo la pulsación y el sonido lo que hace que el GT2 y GT7 se parezca a un piano de cola. También sus clásicas curvas, la elegancia de los acabados y el cuidado en la fabricación, evocan las gráciles líneas de un instrumento tradicional. Los refinamientos del nuevo diseño incluso le permiten levantar la tapa a cualquiera de las dos posiciones de apertura para mayor proyección del sonido y apariencia auténtica. Además, al tener menos de la mitad de profundidad y menos de la mitad del peso del más pequeño de los pianos de cola acústicos de Yamaha, el GT2 y GT7 resulta perfecto para encajar en lugares substancialmente pequeños y resulta más fácil de mover y transportar.
Ventajas adicionales de un instrumento digital Aun siendo diseñado para ofrecer prestaciones de piano acústico, el GT2 y GT7 también brinda todas las ventajas de un instrumento digital. Puede controlar el volumen, escuchar a través de auriculares, sin molestar a nadie. Puede elegir entre distintos efectos de reverberación, que simulan la acústica de diferentes ambientes. No necesita afinaciones, aunque sí permite ajustar facilmente su tono a la afinación de otros instrumentos. Y además, gracias a sus conectores MIDI y AUX, tiene acceso directo al inmenso mundo de la música electrónica.
88 teclas 3 pedales Negro pulido
88 teclas 3 pedales Negro pulido
|