|
|
@ ESPECIALISTAS EN VENTA ON-LINE MUSICASA PRO ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINAMICA PARTE DEL GRUPO MUSICASA. TIENDAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES POR CADA UNA DE LAS ISLAS BALEARES. LA RAZON DE NUESTROS BAJOS PRECIOS :
NUESTRO STOCK ES GIGANTE, TRATAMOS DE HACERLO ROTAR CON LA MAXIMA RAPIDEZ. POR ESO NUESTROS OFERTAS SON MUY AGRESIVAS. @ Distribución Directa de INSTRUMENTOS MUSICALES @ Mayorista de Sonido Profesional C/ SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL, 10 07011 PALMA DE MALLORCA- ISLAS BALEARES-Spain @ PEDIDOS E INFORMACION. PARA PEDIR o INFORMARTE. SOLO TIENES QUE LLAMARNOS info 971-280241 7 lineas hot line 902160366
CONTACT OUR EXPORT DEPARTMENT. WE SPEAK ENGLISH, GERMAN, ITALIAN, PORTUGUESE AND FRENCH CORREO ELECTRONICO. ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTA ES LA FORMA MAS ADECUADA PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS!!! PUEDES ENVIAR UN FAX (34) 971-285001 ESPERAMOS PODER ATENDERTE CORDIALMENTE @ FORMA DE PAGO. PUEDES PAGAR COMO QUIERAS...
@ LOGISTICA TE ASEGURAMOS ENTREGAS EN MENOS DE 24 O 48 HORAS... BENEFICIATE DE NUESTROS CONVENIOS CON LAS EMPRESAS LIDER EN EL SECTOR
ENVIO A PORTES PAGADOS **** ***en pedidos superiores a un importe determinado.
TAX FREE 16%OFF OUR PRICES IF YOU LIVE OUTSIDE EC 100% WARRANTY! Todo nuestro material te viene con su factura, su garantia oficial de la marca en Europa y su manual de instrucciones en español, ingles o/y alemán. All our stuff comes with invoice, full International warranty and operation manual in english, spanish or/and german. (french if requested) En los pedidos internacionales servidos fuera de la Unión Europea , así como todos los pedidos dirigidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todos los costes, tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos, se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe total de la factura en Euros. En los casos de envío a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, se descontará del total de la factura el IVA que no corresponde. Consultas e incidencias en la entrega Tanto si tienes una duda sobre la forma de entrega, o si deseas hacernos alguna indicación sobre tu pedido, o si ha ocurrido algún problema con la entrega de tu pedido no dudes en ponerte en contacto. Nosotros informaremos inmediatamente de la incidencia y te responderemos por email o por teléfono. Si al recibir tu pedido, encuentras que el paquete tiene algún golpe o defecto, por favor, indica en el albarán de entrega que lo has recibido en mal estado. Puedes incluso rechazarlo en caso de que la rotura sea evidente. Si alguno de los producto que has pedido te llegase dañado, por favor, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiártelo inmediatamente, por supuesto sin ningún coste para tí. |
|