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COMPRESSORS

 

 

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COMPOSER PRO MDX2200
BEHRINGER COMPOSER PRO MDX2200
Compresor/Limitador/Expansor Interactivo de 2 canales

  • Expansor/puerta/compresor/limitador interactivo de 2 canales
  • Función IKA (Interactive Knee Adaptation)
  • Tiempos de ataque y release controlables de forma manual o automática
  • Circuito IRC con relación de compresión controlable, que ofrece el efecto de expansión y puerta de ruido silenciosa
  • IGC (Control de ganancia interactiva).Cirtuito de limitación de picos
  • Proceso en modos dual, mono, o stéreo ("Stereo real")
  • Displays de 12 segmentos en entradas y salidas, así como en la reducción de ganancia
  • Nivel de trabajo conmutable entre +4 dBu o -10 dBV
  • Entradas y salidas balanceadas
  • XLR y jacks 1/4"
  • Funicón de "hard bypass" controlada por relé
  • Fabricado bajo certificación ISO9000

 

 

AUTOCOM PRO MDX1400
BEHRINGER AUTOCOM PRO MDX1400
Compresor/Limitador/Expander/enhancer interactivo de 2 canales

  • Procesador de dinámica stéreo con función de lincado
  • Filtro pasa-altos conmutable
  • Circuitos separados IRC para Expander/Puerta
  • Realzador dinámico integrado (Enhancer)
  • Compresor IKA (Interactive Knee Adaptation)
  • Fully automatic or manually adjustable attack and release times
  • Circuito IRC con relación de compresión controlable, que ofrece el efecto de expansión y puerta de ruido silenciosa
  • Proceso en modos dual, mono, o stéreo ("Stereo real")
  • Displays de 12 segmentos en entradas y salidas, así como en la reducción de ganancia
  • Nivel de trabajo conmutable entre +4 dBu o -10 dBV
  • Entradas y salidas balanceadas
  • XLR y jacks 1/4"
  • Función de "hard bypass" controlada por relé
  • Fabricado bajo certificación ISO9000

 

MULTICOM PRO MDX4400
BEHRINGER  MULTICOM PRO MDX4400
Compresor/Limitador Interactivo de 4 canales

  • Expansor/puerta/compresor/limitador interactivo de 4 canales
  • Función IKA (Interactive Knee Adaptation)
  • Tiempos de ataque y release controlables de forma manual o automática
  • Circuito IRC con relación de compresión controlable, que ofrece el efecto de expansión y puerta de ruido silenciosa
  • IGC (Control de ganancia interactiva).Cirtuito de limitación de picos
  • Proceso en modos dual, mono, o stéreo ("Stereo real")
  • Displays de 12 segmentos en entradas y salidas, así como en la reducción de ganancia
  • Nivel de trabajo conmutable entre +4 dBu o -10 dBV
  • Entradas y salidas balanceadas
  • XLR y jacks 1/4"
  • Funicón de "hard bypass" controlada por relé
  • Fabricado bajo certificación ISO9000



 

Musicalidad y alta tecnología en completa harmonía
Compresores / Limitadores Behringer

Compresores: su herramienta básica en directo y en el estudio

La música moderna y las producciones musicales ya no pueden ser concebidas sin el uso de los compresores. Debido a los altos etándares de la tecnología actual y a la alta demanda de calidad de sonido, cada señal ha de ser potente, presente y controlada de manera óptima. Para poder conseguir todo esto, Ud. necesita una herramienta profesional. Tanto si desea manipular el micrófono de un cantante, como si desea producir un jingle de radio de gran presencia y potencia sonora o bien realzar la dinámica de un bombo de la forma más extrema, necesita procesadores de dinámica que trabajen musicalmente, en forma precisa, automática y silenciosa.

La tecnología IKA: Nuestra innovación son sus ventajas.

Nuestro revolucionario circuito IKA (Interactive Knee Adaptation) combina en una sola función de proceso dinámico las ventajas de la compresión de pendiente abrupta y suave ( conocidas como "hard knee" y "soft knee"), dependiendo del material sonoro. Aún en situaciones de extrema relación de dompresión o con materiales sonoros complicados, nuestros compresores le ofrecen un resultado sonoro de total transparencia y naturalidad. Gracias a nuestra inteligente tecnología IKA, conseguirá una compresión musical "silenciosa" y simultáneamente un control perfecto de la dinámica. Esta es la razón por la cual nustros compresores  COMPOSER PRO, AUTOCOM PRO y MULTICOM PRO son de los más vendidos en todo el mundo. Esto le brinda una total confianza.

 IKA (Interactive Knee Adaptation)

Manual o automatico: como Ud. desee

Los sonidos de un piano o de un instrumento de percusión tienen tiempos de ataque corto que decaen lentamente. Esto requiere de un compresor con tiempo de ataque corto y largo en el release. Los instrumentos de cuerda, sin embargo, requieren un tiempo de ataque más largo y uno más corto de release. Por otra parte en lo que respecta a la voz humana o en una mezcla final, nos encontramos con señales muy complejas dónde dificilmente conseguirá resultados satisfactórios con parámetros fijos. Para ello le ofrecemos la solución pperfecta a sus necesidades con una función automática inteligente: los tiempos de ataque y release son calculados a tiempo real, dependiendo del material sonoro y todos los parámetros son ajustados automáticamente. Este es el secreto de la transparecia y calidad de los compresores BEHRINGER.

Esta excelente idea fue sugerida por alguno de Uds.: el filtro pasa-altos

Los compresores de banda ancha hacen que el sonido de una grabación pierda a menudo su brillo a causa de un exceso de compresión. Debido a que la densidad de energía está concentrada en el rango de bajas frecuencias del espectro, los sonidos bajos pueden influenciar negarivamente al efecto de compresión de banda ancha. De esta manera, las altas frecuencias se ven también reducidas por picos de la señal en el area de las bajas frecuencias. El resultado es : su música suena amortiguada y sin vida. Todos los compresores BEHRINGER le garantizan la presencia de ese brillo, aún en situaciónes de compresión extrema. El papel decisivo lo juega la función "side chain" con el filtro pasa-altos. Este filtro conmutable corta las bajas frecuencias del material sonoro solamente en el routing de la señal. El resultado: nunca más las respiraciones ni los bombeos típicos de los compresores convencionales; el sonido permanece transparente y musical. Tom Abraham, ingeniero de sonido de la banda GARBAGE,denominó la introducción de este filtro como un golpe de genialidad. ¿Quién  más le puede ofrecer esta notable función? Mediante el Sidechain conmutable ubicado en el panel frontal puede insertar otro aparato, p.ej. un ecualizador gráfico o paramétrico. La compresión "voice-over" o la eliminación de seseo, de-essing, de una grabación, son ahora realizadas sin problema alguno.

 

Limitar suavemente o, si hace falta, con mano de acero

Para prevenir picos de señal peligrosos, necesita un limitador absolutamente eficaz que prevenga cualquier exceso del nivel de señal ajustado. Los limitadores simples cortan la señal radicalmente. Está claro que este método significa distorsión y ni es musical ni es útil. ¿Cómo puede BEHRINGER resolver este problema? Es simple. En el  COMPOSER PRO y en el MULTICOM PRO trabajamos a dos niveles. Primero un limitador de clips se ocupa de la limitación instantánea y absoluta de la señal. Pero si la limitación continúa durante un periodo de tiempo, el circuito de limitación IGC se activa y reduce el nivel total de entrada hasta que permanezca por debajo del nivel del umbral seleccionado, para posteriomente, tetomar este valor cuidadoseamente. De está manera se evitan las señales distorsionadas de forma efectiva.

Más dinámica con el enhancer en el AUTOCOM® PRO

BEHRINGER da un paso más adelante. Hemos integrado un novedoso realzador dinámico en el AUTOCOM PRO MDX1400. Este realza sutilmente las frecuencias altas al incrementarse la compresión. El control está en sus manos con la función de proceso: Ud. decide sobre la cantidad de mejora del sonido, dándole de esta forma a su grabación el último toque. De esta manera aún podrá comprimir más. En forma totamente automática y completamente musical. ¿Quién le puede ofrecer todo esto?

El expansor/puerta de ruido IRC

¿Quiere eliminar ruidos extraños sin dañar la impresión total de su grabación? El COMPOSER PRO MDX2200 y el AUTOCOM PRO MDX1400 están equipados con un circuito interactivo de expansión y puerta de ruido. ¿Qué significa interactivo en este contexto? La función IRC (Interactive Ratio Control) se ajusta sutilmente cuando las señáles están por debajo del umbral determinado y combia automáticamente la relación de expansión dependiendo del nivel del mateiral sonoro. Así, puede puertear sutilmente las voces y eliminar ruidos sin que el notorio "flattering" (sacudidas de señal) del material sonoro transpase el umbral. Con el control de relación "Ratio" la elección es suya: desde un expansor suave a una compuerta extremandamente rápida en su tiempo de ataque, todas las pasibilidades para el proceso de silenciar la señal están a su alcance. El conmutador de relajación (release) le ofrece la elección entre un tiempo de relahación rápido y lento.

MDX2200 circuit boardHigh-tech: detalle del  COMPOSER PRO MDX2200.

 

 

 

 

Todo bajo control

Con todas estas podibilidades y funciones es de especial importancia teer una visión clara de todos los ajustes. Los conmutadores y medidores LED iluminados le permiten un control confortable y perfecto sobre todas las funciones. Gracias a los medidores de alta resolución, Ud. puede controlar los niveles instantáneos de entrada y de salida o bien el nivel de compresión hasta el más mínimo detalle. El display luminoso de 3 segmentos le informara si la señal está por encima del valor, por debajo o en el umbral seleccionado.

 

Disfrute de las ventahas de la tecnologia espacial

Nuestra nueva serie PRO se caracteriza por ser profesional y de condtrucción compacta. La tecnología SMT (Tecnología Montada en Superficie) desarrollada por la investigación espacial, implica el uso de componentes diminutos en un espacio lo más reducido posible. Las ventajas para Ud. son: más funciones, pistas de soldaduras más cortas, mejores resultados sonoros y una eficacia mejorada

BEHRINGER® compresores: musicalidad y alta tecnología en completa armonía.

 

 

    

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Last modified: noviembre 10, 2001