PRO-AUDIO cash & carry

 

YAMAHA EMX-660

 

 

lyamaha.gif (1753 bytes)

best_seller.gif (827 bytes)Yamaha EMX-660

Cabezal compacto compuesto por 4 piezas: Un Mezclador de calidad. Una reverb digital. Dos ecualizadores gráficos. Y un potente amplificador de 300+300 watios de Alta Tecnología Yamaha EEEngine. Desde el cuarto de hora te garantizamos que harás funcionar el sistema sin problemas.

NUEVO MODELO MEJORADO *MAS EFECTOS *MAS POTENCIA 

MAS EMX660 INFO 

 

NOS QUEDAN LAS 6 ULTIMAS UNIDADES A PRECIO ANTERIOR 

 

¿Que necesitas que tenga tu primer equipo de sonido?

Debería ser compacto, todo en una pieza. Tu primer equipo no te tiene que dar problemas de cable por aquí, cable por allá. Simplicidad es lo que buscas, y el EMX640 de Yamaha es un equipo compuesto por 4 piezas: Un Mezclador de calidad. Una reverb digital. Dos ecualizadores gráficos. Y un potente amplificador de 300+300 watios de Alta Tecnología Yamaha EEEngine. Desde el cuarto de hora te garantizamos que harás funcionar el sistema sin problemas.

Debería tener suficientes entradas adecuadas a tu equipo. El EMX640 tiene 6 entradas de micrófono. 8 entradas de linea. Entrade de cassette y salida de grabación. Tambien tiene envio y retorno de efctos para trabajar con una reverb externa. En un total te da 12 entradas.

Debería tener suficiente potencia. La EMX640 tiene 2 amplificadores potentes de tecnología avanzada Yamaha EEEngine. Cada uno ofrece 300+300 watios y te da una total flexibilidad de configuración. En mono, Stereo, puenteado,...

Debería tener una Reverb Digital. La Reverb hace que tu voz o instrumento suene con más profundidad y expansión. En el mercado se pagan caras las unidades de reverb. Yamaha es un lider en tecnología para efectos en todos los estudios del mundo. El EMX640 te incluye una Reverb Digital Yamaha, cuando todos los productos de la competencia de este precio te incluyen una desfasada tecnológicamente y baratera Reverb de Muelle.

Debería tener dos ecualizadores. El EMX640 te incluye dos ecualizadores, uno para los monitores de escenario y otro para los bafles. Los Ecualizadores Gráficos te permiten eliminar las frecuencias que producen acoples-feedback así como perfeccionar el sonido a la sala donde actúas.

 

Debería ser flexible en cuanto a ampliar las posibilidades y la potencia del equipo. El EMX640 tiene todas las conexiones necesarias para conectar el equipo a otros amplificadores y a otro mezclador para tener más entradas.

Debería poder grabar nuestras actuaciones. El EMX640 tiene todas las conexiones para grabarte a Cassette o a Minidisc.

Debería ser de una marca que me dé confianza. El nombre de Yamaha es un nombre de garantía de calidad. Durante más de 100 años, Yamaha ha construido equipo de sonido e instrumentos musicales de calidad.

 

 

NUEVO MODELO MEJORADO *MAS EFECTOS *MAS POTENCIA 

MAS EMX660 INFO 

 

ESPECIFICACIONES GENERALES

Maximum Output Power 200watts/4ohms @ 0.5% THD at 1kHz

Frequency Response 20Hz~20kHz +1dB, -3dB

@ 1watt output into 8ohms. (POWER AMP OUT) 20Hz~20kHz +1dB, -3dB

@ +4dB* output into 10kohms.  (MAIN OUT, MONITOR OUT, EFFECT SEND)

Total Harmonic Distortion Less than 0.5%

@ 20~20kHz, 100watts output into 4ohms. (POWER AMP OUT) Less than 0.2%

@ 20~20kHz, +14dB* output into 10kohms.   (MAIN OUT, MONITOR OUT, EFFECT SEND)

Hum & Noise (Average, Rs=150ohms) (with 20~20kHz BPF) -123dB

Equivalent Input Noise. -123dB Equivalent Input Noise. -65dB*

Residual Output Noise (POWER AMP OUT) -88dB*

Residual Output Noise (MAIN OUT, MONITOR OUT,EFFECT SEND) -80dB* (84dB S/N) MAIN OUT, MONITOR OUT

Master level control at nominal level and all channel level controls at minimum. -69dB*

(73dB S/N) MAIN OUT, MONITOR OUT

Master level control at nominal level and 1 channel level control at nominal level. -78dB*

(82dB S/N) EFFECTS SEND

Master level control at nominal level and all channel level controls at minimum. -69dB*

(73dB S/N) EFFECTS SEND

Master level control at nominal level and 1 channel level control at nominal level.

* Hum & noise are measured with a -6dB/octave filter (LPF)

@ 12.7kHz; equivalent to a 20kHz filter with infinite dB/octave attenuation.

Maximum Voltage Gain (PAD : OFF) -123dB

Equivalent Input Noise. 86dB

CH IN(Lo-Z) to POWER AMP OUT (CH1-4) 66dB

CH IN(Lo-Z) to MAIN OUT, MONITOR OUT (CH1-4) 72dB

CH IN(Lo-Z) to EFFECTS OUT (CH1-4) 48dB

CH IN(Lo-Z) to REC OUT (CH1-4) 56dB

CH IN(Hi-Z) to MAIN OUT, MONITOR OUT (CH1-4) 26dB

AUX IN to MAIN OUT 22dB    TAPE IN to MAIN OUT 66dB

MIC IN to MAIN OUT, MONITOR OUT (CH5, 6) 24dB

LINE IN to MAIN OUT, MONITOR OUT (CH5, 6)

Crosstalk at 1kHz 65dB adjacent input 65dB input to output

Input Channel Equalization +/-15dB Maximum

HIGH 12 kHz shelving MID 2.5 kHz peaking LOW 80 Hz shelving

* Turn over / Rolloff frequency of shelving : 3dB below maximum variable level

Meters 5 points LED meter (-10, -5, 0, +3, +6dB)

Graphic Equalizer 7 band (125, 250, 1k, 2k, 4k, 8kHz) +/-12dB Maximum

Internal DSP 3 kinds (Vocal, L Hall, S Hall)

Phantom Power +48V is supplied to electrically balanced inputs for powering condenser microphones via

6.8kohms current limiting / isolation resisters.

Limiter Comp : THD>=0.5%

LIMIT Indicators Turn on : THD>=0.5%

Foot Switch Digital Effect Mute on/off

Power Requirement GENERAL model. 230V AC 50Hz. 200W

Dimensiones. 275mm (10-7/8")x 275mm (10-7/8") x 480mm (18-7/8")

Peso: 15kg (33.1lbs.)

* 0dB is referenced to 0.775Vrms

NUEVO MODELO MEJORADO *MAS EFECTOS *MAS POTENCIA MAS INFO 

 

    

Grupo Musicasa Copyright © 2000 

musicasa@dragonet.es

Dessigned by: Albatros Studios for Salom y Pomar,SL.
Last modified: noviembre 15, 2001